24 Horas Edición Central

09/02/2024

Miraflores: serenos intervienen a heladeros por vender en las calles del distrito

Un grupo de heladeros fue intervenido por personal de serenazgo y hasta un policía para exigirles un "permiso" para vender sus productos en el distrito.




Reportan nuevo caso de intervención arbitraria. Un grupo de heladeros fue intervenido por serenos de Miraflores y hasta un policía para exigirles un permiso para vender sus productos en las calles del distrito limeño.

Al respecto, la Municipalidad de Miraflores respondió y aseguró que la intervención se realizó porque se identificó a heladeros que no son formales y que son personas que no trabajan con una empresa distribuidora acreditada.

CASO YOUTUBERS

Y es que si de espacios públicos se trata, la actual gestión también se coloca constantemente en el ojo de la tormenta al intervenir a youtubers, quienes hacen uso libre de la vía pública para generar contenido.

Sin embargo, sobre este caso la comuna ahora asegura que no existe normativa alguna que prohíba este tipo de actividad en la vía pública. “No tenemos ninguna resolución para que puedan libremente ejercer su actividad”, dijo Eduardo Azabache, gerente de Autorización y Control de Miraflores.


Temas Relacionados: HeladerosMirafloresPolicíaSerenos

También te puede interesar:

DENGUE