24 Horas Edición Central

06/02/2024

Huaycán: exigen justicia para adolescente asesinado aparentemente por militar en retiro

Según sus familiares, la víctima regresaba de haber jugado fulbito con sus amigos cuando fue interceptado por su verdugo.




La familia de Davis Pomalazo Ignacio, un adolescente de 16 años que fue asesinado de un balazo en la cabeza, exige justicia. Asegura que un militar en retiro, identificado como Frank García Surichaqui, sería el responsable del crimen.

Según señalaron, la víctima estaba regresando tras haber jugado fulbito con sus amigos cuando se encontró con su verdugo, quien le habría disparado sin contemplación. El motivo del asesinato todavía no ha sido esclarecido por la policía.

Los vecinos señalan que el militar acusado de la muerte del menor registra antecedentes por su comportamiento violento y por usar su arma de fuego de manera indiscriminada. Incluso, en alguna ocasión le habría roto la cabeza a un vecino.

EXIGEN JUSTICIA

A dos días del asesinato, los padres de la víctima no logra encontrar una explicación. Afirman que el adolescente ni su familia tenían discrepancias con el presunto asesino, por lo que exigieron a las autoridades una exhaustiva investigación.


Temas Relacionados: AdolescenteAsesinatoCrimenDelincuenciaHuaycánInseguridad CiudadanaMilitar

También te puede interesar:

DENGUE