24 Horas Edición Medio Día

06/02/2024

Desconocidos asaltan y golpean a jóvenes en losa deportiva de SJM

El incidente quedó registrado en las cámaras de seguridad del recinto deportivo, donde se observa a uno de los presuntos delincuentes perpetrar el robo y la agresión.




Un grupo de desconocidos irrumpió en una cancha deportiva del distrito de San Juan de Miraflores (SJM), con la intención de agredir a una persona que se encontraba disfrutando de un partido de voleibol.

El incidente quedó registrado en las cámaras de seguridad del recinto deportivo, donde se observa a uno de los presuntos delincuentes ingresar y golpear a uno de los presentes que estaba practicando deporte.

Ante esta situación, los compañeros de la víctima intervinieron para defenderlo, pero el agresor sacó un arma blanca y los amenazó. Además, se ensañaron con uno de los jóvenes que se encontraba en la cancha deportiva.

LOGRARON ESCAPAR

Los delincuentes, lejos de conformarse con las amenazas y agresiones, procedieron a arrebatar las pertenencias de algunos de los jóvenes presentes y luego huyeron del lugar lanzando insultos contra sus víctimas. 


Temas Relacionados: DelincuenciaInseguridad CiudadanaLocalesLosa DeportivaSjm

También te puede interesar:

DENGUE