24 Horas Edición Sabatina

03/02/2024

La Victoria: ambulantes y fiscalizadores se enfrentan en Gamarra

La presidenta de los comerciantes formales de Gamarra, Susana Saldaña, rechazó los actos violentos registrados en el emporio comercial.




Una cámara de seguridad registró el preciso momento en que comerciantes informales y fiscalizadores de la Municipalidad de La Victoria se enfrentaron en el emporio comercial de Gamarra. Incluso, la violencia ingresó a las tiendas y galerías.

La presidenta de los comerciantes de Gamarra, Susana Saldaña, rechazó los actos violentos de cualquiera de las partes y cuestionó al sujeto que se escondió con un palo en la tienda de zapatos, lo que puso en peligro la integridad de clientes y comerciantes.

En medio del operativo, un ambulante le reclamó a Saldaña que los fiscalizadores habían hecho llorar a una menor de edad. La representante de los comerciantes formales pidió a las autoridades mayor apoyo de la policía para luchar contra la informalidad.

PIDEN APOYO AL GOBIERNO

Precisó que de ser necesario, los comerciantes volverán a marchar para exigir mayor apoyo del Gobierno Central. Un equipo de Panamericana intentó de buscar a algún representante de la municipalidad de La Victoria, pero no obtuvo una respuesta concreta.


También te puede interesar:

DENGUE