24 Horas Edición Central

02/02/2024

SMP: tranqueras que busca retirar el municipio ayudó a reducir el índice delincuencial

Vecinos indicaron que cada residente de la zona cuenta con una llave para que puedan ingresar por lo que no interrumpen a nadie.




Enfrentados por la seguridad así es como se encuentran los vecinos de la urbanización san Germán y la municipalidad de San Martín de Porres (SMP) luego que esta última solicitara retirar a la junta vecinal todos sus elementos de seguridad como rejas, tranqueras y caseta ubicadas en los jirones Matos y Mini, pese a contar con un vigilante las 24 horas del día.

Denuncian también que personal de fiscalización del municipio ha multado al presidente de la junta vecinal con 2 mil 575 soles.

BENEFICIO PARA TODOS

Los vecinos aseguran que estas tranqueras no son un obstáculo para el libre tránsito ya que cuentan con dos agentes de seguridad para el manejo de estos elementos de seguridad.

Asimismo, estas tranqueras habrían ayudado a capturar a dos presuntos delincuentes que había cometido sus fechorías en la zona en disputa.

Finalmente, los residentes esperan que el alcalde de SMP, Hernán Sifuentes cumpla su palabra y no los expongan a los criminales.


Temas Relacionados: Hernán SifuentesJunta VecinalLocalesSeguridadSmpTranqueras

También te puede interesar:

DENGUE