24 Horas Edición Central

01/02/2024

Alcalde de Miraflores acusa a la "extrema izquierda" de impulsar revocatoria en su contra

El burgomaestre Carlos Canales aseguró que José de La Torre Ugarte, quien viene impulsando su revocatoria, es "un señor de extrema izquierda".




Tras las constantes quejas a su gestión edil por parte de vecinos, el alcalde del distrito de Miraflores, Carlos Canales, acusó a la extrema izquierda de impulsar un proceso de revocatoria en su contra.

“Este movimiento que está promoviendo la revocatoria es un señor de izquierda marxista leninista troskista y está identificado se llama José de La Torre Ugarte que no tengo idea si es miraflorino, es un señor de izquierda extrema”, dijo el burgomaestre.

CIUDADANO RESPONDE

Ante estas acusaciones de la autoridad edil, José de La Torre Ugarte, respondió y señaló que la revocatoria es un movimiento que nació de la disconformidad de los vecinos del distrito contra la actual gestión. 

“Quiero enfatizar que esto no es un movimiento partidario es un movimiento donde hay muchos vecinos, somos 300, que estamos hartos del atropello a negocios, al cierre de terrazas que tenían licencias”, afirmó.


Temas Relacionados: Carlos CanalesLocalMirafloresRevocatoriaVecinos

También te puede interesar:

DENGUE