24 Horas Edición Central

31/01/2024

Callao: caos vehicular tras cierre de calles por obras de la Línea 2 del Metro

Esta situación ha generado gran malestar entre conductores y pasajeros, quienes permanecen atrapados varios minutos en el intenso tráfico.




El cierre de diversas calles por las obras de la Línea 2 del Metro de Lima ha provocado gran congestión vehicular en el Callao. Una situación que ha generado el malestar de los conductores, que tienen que esperar varios minutos en el intenso tráfico.

Muchos de ellos aseguran desconocer el plan de desvío implementado por la Autoridad para el Transporte de Lima y Callao (ATU), por lo que solicitaron mayor difusión en los medios de comunicación, así como inspectores que brinden información al respecto.

Según pudo comprobar nuestra reportera Adriana Palacios, esta congestión vehicular se vuelve insostenible en las denominadas horas puntas, donde los vehículos pueden tardar hasta 40 minutos para atravesar el cruce de las avenidas Faucett y Conde de Lemos.

MALTRATO PARA CONDUCTORES

“Está muy mal, han hecho el desvío del transporte público, pero no ha bajado el tiempo de la luz verde. Nos demoramos 7 minutos en un semáforo y se forman colas de 200 metros. Es un maltrato para el transporte público y para el usuario”, dijo un conductor.


También te puede interesar:

DENGUE