24 Horas Edición Medio Día

29/01/2024

Cañete: Padre de familia pierde la vida tras ser arrastrado por una fuerte ola en la playa

Drones y equipos de búsqueda fueron desplegados en la zona en un esfuerzo por localizar al hombre lo más rápido posible.




En una jornada que prometía ser de diversión y alegría familiar, una tragedia se desencadenó en las playas de Cañete. Un padre de familia de 26 años perdió la vida cuando una fuerte ola los sorprendió a él y a sus primos mientras se encontraban en el agua.

En medio del intento por sobrevivir y superar el embate de la ola, solo sus familiares lograron salir con vida, mientras que la víctima desapareció bajo el agua.

UTLIZARON DRONES

Tras alertar a las autoridades locales, se inició una operación de búsqueda y rescate para encontrar al desaparecido. Drones y equipos de búsqueda fueron desplegados en la zona en un esfuerzo por localizar al hombre lo más rápido posible.

Después de un arduo trabajo de dos horas, finalmente se encontró a la persona aún con vida, posteriormente fue rápidamente trasladado al hospital más cercano, sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, lamentablemente llegó sin signos vitales


Temas Relacionados: AhogadoCañeteDronesFallecidoPadre De FamiliaPlayaTragedia

También te puede interesar:

DENGUE