24 Horas Edición Sabatina

27/01/2024

Surco: asaltan pollería a balazos y se llevan las ganancias del día

Tras amenazar a los comensales y trabajadores, los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y otros objetos de valor.




La inseguridad no se detiene en la capital. Tres delincuentes armados irrumpieron violentamente en una pollería ubicada en el jirón Daniel Garcés, en Surco, y se llevaron todas las pertenencias de los comensales y también las ganancias del día.

En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad se puede apreciar el preciso momento en que los criminales amenazan de muerte a los trabajadores del establecimiento para luego dirigirse a la caja registradora por el efectivo.

En tanto, sus cómplices, encañonaron a los comensales para arrebatarle todos sus objetos de valor como celulares, billeteras y joyas. Incluso, uno de los ladrones realizó un disparo que, afortunadamente, no impactó contra ninguna persona.

EXIGEN MAYOR SEGURIDAD

La dueña del negocio lamentó que la policía y el serenazgo no haya actuado de manera oportuna para capturar a los delincuentes. En tanto, los vecinos hicieron un llamado a las autoridades para reforzar la seguridad en esta parte del distrito.


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadDelincuentes ArmadosPolleríaSurco

También te puede interesar:

DENGUE