24 Horas Edición Central

25/01/2024

Comerciantes aseguran que se verán afectados por cierre de Av. Óscar R. Benavides

Comerciantes señalaron no estar en contra de la construcción de la estación Carmen de la Legua de la Línea 2 del Metro, pero piden habilitar una vía peatonal para que sus negocios no sean afectados.




Comerciantes de la avenida Óscar R. Benavides manifestaron que se verán afectados por el cierre de la conocida avenida Colonial debido al inicio de la construcción de la estación Carmen de la Legua de la Línea 2 del Metro de Lima.

Un equipo de Panamericana Televisión llegó hasta la zona donde iniciarán las obras y pudo corroborar la gran cantidad de comercios que funcionan, desde farmacias, ópticas, entre otros, e incluso un centro comercial. 

En esa línea, los dueños de los negocios de la zona señalaron no estar en contra de la obra, pero temen que el tiempo contemplado para la construcción se alargue lo que significaría una gran perdida económica.

PIDEN APERTURA DE UNA VÍA PEATONAL

Ellos piden que se deje abierto una vía peatonal para así no perder clientela para que sus negocios, donde tiene invertido gran capital e incluso tienen cuentas que pagar en el banco, no se vean afectados.


Temas Relacionados: AvenidaComerciantesLínea 2 Del Metro De LimaObras

También te puede interesar:

DENGUE