24 Horas Edición Central

25/01/2024

Línea 2 del Metro: conoce el plan de desvío vehicular en la avenida Óscar R. Benavides

Desde este 28 de enero el acceso a la avenida Óscar R. Benavides​ estará restringido debido a la construcción de la estación Carmen de la Legua de la Línea 2 del Metro de Lima.




¡Atención! Desde este 28 de enero el acceso a la avenida Óscar R. Benavides, más conocida como Colonial, estará restringido desde la avenida San José hasta la calle Los Gavilanes en el Callao debido a la construcción de la estación Carmen de la Legua de la Línea 2 del Metro de Lima.

Vecinos de la zona y dueños de comercios locales se mostraron enojados porque no solo se limitará el paso de vehículos, sino también se cerrará parte del acceso peatonal que conduce precisamente a sus negocios.

PLAN DE DESVÍO VEHICULAR

Los conductores que se dirijan hacia el Cercado de Lima por la av. Óscar R. Benavides deberán manejar por las avenidas Faucett y San José. Los vehículos de transporte privado deberán de dirigirse por la av. Juan Velasco Alvarado hasta la av. Venezuela, después deberán llegar a la av. Faucett y continuar por la av. San José para luego ir por la av. Óscar R. Benavides.

Los vehículos de transporte público que se conduzcan hacia el Callao por la av. Óscar R. Benavides deberán de transitar por la av. Garcilaso de la Vega y seguir por las avenidas Conde de Lemos y Faucett, además por los jirones Agua Santa e Iquique.

En caso de los medios particulares, deberán ir por la avenida Hipólito Unanue y Conde de Lemos, cruzar la av. Faucett y llegar a la calle Jazpampa para dirigirse a la av. Argentina, y por la av. Juan Velasco Alvarado para continuar por la av. Óscar R. Benavides.


Temas Relacionados: EstacionLínea 2 Del Metro De LimaLocalObras

También te puede interesar:

DENGUE