24 Horas Edición Medio Día

23/01/2024

Carnaval cajamarquino llega a Lima y pone a gozar a todos los asistentes

Diversos danzantes lucieron los trajes típicos del carnaval cajamarquino durante su presentación en el Congreso y Parque de las Aguas.




Cajamarca se ha convertido en el epicentro de la atracción gracias a los vibrantes carnavales, que en esta ocasión han llegado hasta Lima, específicamente al Parque de las Aguas y al Congreso de la República, donde lograron deleitar y poner a bailar a todos los asistentes.

Fiorella Aliaga, señorita Carnaval de Cajamarca 2023, destacó que, durante la presentación en la capital, cada comparsa exhibirá nuevos trajes típicos y carros alegóricos. Además, se anunció la participación de nuevas candidatas para el título de Señorita Carnaval 2024.

Con orgullo, diversos danzantes lucieron los trajes típicos del carnaval cajamarquino mientras presentaban sus shows, marcando así el inicio de la celebración del Carnaval de Cajamarca en Lima. Es importante mencionar que la Ciudad del Cumbe, como se conoce a Cajamarca, ya comenzó con las festividades del Carnaval 2024, atrayendo a cientos de turistas a esta ciudad del norte.

CONTINUARAN LAS CELEBRACIONES

Se prevé que estas actividades continuarán desarrollándose a lo largo de los días en la capital, donde los organizadores vienen planificando diversas actividades tanto en el Parque de las Aguas, en el centro de Lima, como en otros lugares concurridos de la ciudad.


Temas Relacionados: CajamarcaCarnavalFiestaLocalesParque De Las Aguas

También te puede interesar:

DENGUE