24 Horas Edición Central

22/01/2024

La Molina: alcalde Diego Uceda se reúne con altos mandos policiales tras actos vandálicos

Según la gerente de Seguridad Ciudadana y Vial del distrito, Violeta Alzamora, esta reunión es para evaluar por qué el plan policial no funcionó para prevenir estos actos vandálicos.




La gerente de Seguridad Ciudadana y Vial del distrito de La Molina, Violeta Alzamora, se pronunció luego que un grupo de barristas de Universitario causaran destrozos en las principales calles del distrito la noche del último sábado.

Según Alzamora, el alcalde del distrito Diego Uceda, se reunió con altos mandos policiales para evaluar porque el plan policial no contempló la cantidad de efectivos, ni la ubicación adecuada, para prevenir el hecho.

"Esto se maneja en un nivel más alto, por ello el alcalde se ha reunido con el jefe de la Región Lima, el jefe de la Divpol Lima Este II y tres comisarios de La Molina, de Santa Felicia, Las Praderas y La Molina para saber qué pasó y aplicar los correctivos del caso", explicó.

PLAN DE LA PNP ES RESERVADO

En esa línea, señaló que el plan de inteligencia que maneja la Policía Nacional del Perú (PNP) con respecto a los partidos que se realizan en el estadio es reservado. "La municipalidad maneja un plan a nivel de municipalidades", dijo.


También te puede interesar:

DENGUE