24 Horas Edición Domingo

21/01/2024

Delincuentes armados asaltan pollería repleta de comensales en Ate

Lo que más indigna a los agraviados es que estos criminales no les importó la presencia de menores de edad.




Una cena en familia acabó en un traumatizante episodio, luego que delincuentes ingresaran a robar a una pollería en el distrito de Ate. Eran las 7 y 45 de la noche, cuando una familia de 16 integrantes disfrutaba de unos ricos pollos a la brasa sin imaginar que segundos después serían víctimas de la delincuencia.

Primero ingresa un sujeto con un arma de fuego, se acerca a un grupo de comensales, bajo amenazas exige que entregue su teléfono celular.

Algunos se resisten, pero el ladrón continúa su accionar. Ante el temor de recibir un disparo, una mujer se esconde bajo la mesa, seguidamente ingresa su cómplice, con mochila en mano para seguir con el atraco.

Los robos se registraron en la urbanización Los Sauces, a pocas cuadras de la avenida Separadora Industrial, lo que más indigna a los agraviados es que estos criminales no les importó la presencia de menores de edad ni de adultos mayores.

Cabe señalar que los vecinos indicaron que los robos a mano armada son frecuentes en esa urbanización y que a partir de las 6 de la tarde las calles permanecen desoladas, facilitando a la criminalidad, por ello, exigen mayor resguardo policial.


También te puede interesar:

DENGUE