24 Horas Edición Central

15/01/2024

San Miguel: pirómano que incendió árbol de Navidad intentó prender en llamas un edificio

Sujeto lanzo un papel de fuego dentro del predio. Afortunadamente ninguna persona salió con lesiones, pero hicieron un llamado a la PNP a capturar al hombre porque es un peligro para la sociedad.




Este sujeto que ve en imágenes sería nada menos que un supuesto pirómano que camina por el jirón Arica en San Miguel. Se acerca al edificio mirando sigilosamente un objetivo de pronto al no ver personas cerca de él prende un objeto que parece ser un papel y lo tira al interior de este predio.

No se reportaron heridos, pero si daños materiales. El panorama pudo empeorar por la presencia de vehículos estacionados en el sótano de este edificio.

EL MISMO SUJETO DE LA MOLINA

Uno de los propietarios de este edificio sospecha que sería el mismo hombre que hace unas semanas atrás prendió fuego a un árbol de Navidad en La Molina y un auto en ese mismo distrito.

Finalmente, tras este hecho, los vecinos de San Miguel pidieron mayor presencia de agentes de la PNP en las calles para detener a este sujeto, ya que representa un peligro para la sociedad.


Temas Relacionados: Árbol De NavidadEdificioIncendioLa MolinaPirómanoSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE