24 Horas Edición Domingo

14/01/2024

Asaltan a empresario ferretero y le arrebatan 80 mil soles en SMP

Los constantes robos y asaltos en la zona han provocados que los vecinos teman por sus vidas y la seguridad de sus seres queridos.




En el distrito, declarado en Estado de Emergencia, San Martín de Porres, un testigo grabó un asalto contra un empresario ferretero a plena luz del día.

El violento asalto sucedió en el límite de San Martín de Porres con el Callao y en las imágenes se puede observar a una camioneta negra siendo interceptada por otro vehículo color plateado, de este último bajan dos sujetos armados, encañonan al conductor para robarle todos los objetos de valor.

Lo más sorprendente es que uno de los asaltantes ingresa al vehículo hasta cometer el ilícito, mientras los delincuentes ejecutan el asalto, el vehículo de los malhechores se da media vuelta para facilitar la huida.

Según vecinos y testigos de la zona mencionan que el empresario fue golpeado con la cacha de la pistola. Los constantes robos y asaltos en la zona han provocados que los vecinos teman por sus vidas y la seguridad de sus seres queridos.

Tras el asalto, la víctima fue auxiliada por el personal de serenazgo y según señalaron los testigos, la víctima se trataría de un empresario que sufrió el robo de 80 mil soles.


También te puede interesar:

DENGUE