24 Horas Edición Central

10/01/2024

Ate: recuperan camioneta robada y capturan a delincuente

Este nuevo acto delictivo ocurre a menos de una semana de que una familia fuera asaltada violentamente cuando salía de una tienda en el mismo distrito.




Tras una rápida intervención, agentes del Grupo Terna de la Policía Nacional capturaron a un delincuente que intentaba darse a la fuga tras haber robado una camioneta. El hecho ocurrió en la urbanización Olimpo, en el distrito de Ate Vitarte.

Luego de ser capturado por los efectivos del orden, el dueño del vehículo, visiblemente indignado, se acercó y golpeó al criminal, quien fue trasladado a la comisaría del sector, donde será sometido a interrogatorios y diligencias de acuerdo a ley.

Este nuevo intento de robo ocurre a menos de una semana de que una familia fuera asaltada violentamente cuando salía de una tienda. Por tal motivo, los vecinos de la zona exigen a las autoridades reforzar el patrullaje integrado en las calles.

EXIGEN SEGURIDAD

En diálogo con 24 Horas, los vecinos confesaron vivir con el miedo latente de que se conviertan en víctimas de la delincuencia. Por ello, piden mayor presencia policial y de serenazgo para frenar el alto índice de inseguridad en el distrito.


También te puede interesar:

DENGUE