24 Horas Edición Central

10/01/2024

Puente Piedra: cae banda de “marcas” que hacía reglaje en exteriores de banco

Entre los detenidos se encuentra una mujer de 61 años, quien se encargaría de vigilar a la víctima sin despertar sospecha de nadie.




Gracias a una rápida intervención, agentes de la Policía Nacional capturaron a cinco peligrosos delincuentes en el preciso momento en que realizan trabajos de reglaje en los exteriores de una agencia bancaria, ubicada en el distrito de Puente Piedra.

Según las autoridades, estos criminales estaban a bordo de un vehículo esperando la salida de una víctima del banco. Entre los detenidos se encuentra una mujer de 61 años, quien se encargaría de vigilar a la víctima sin despertar sospecha de nadie.

Los otros cuatro sujetos registran antecedentes penales y policiales por diversos delitos. Incluso, algunos de ellos han estado recluidos en centros penitenciarios, pero al salir de prisión se volvieron a reunir para seguir cometiendo sus actos delictivos.

DETENIDOS EN LA COMISARÍA

Los intervenidos fueron trasladados a la comisaría del distrito para ser sometidos a las diligencias correspondientes. En tanto, se sospecha de que estos criminales estén involucrados en otros robos y asaltos registrados en esta zona de Puente Piedra.


También te puede interesar:

DENGUE