24 Horas Edición Central

10/01/2024

Puente de la Amistad: vecinos denuncian que la infraestructura presenta grietas

Deportistas y personas revelaron que este problema no viene de ahora, sino desde hace mucho tiempo atrás, pero las autoridades de San Isidro y Miraflores no hacen nada al respecto.




Después de que el exteniente alcalde Gustavo Reátegui revelará que Nancy Vizurraga no se encuentra capacitada para ser autoridad de San Isidro, los problemas siguen registrándose en el distrito.

Un grupo de vecinos denunció que el ‘Puente de la Amistad’ que une la mancomunidad con Miraflores ´presenta grietas, las cuales podrían causar una tragedia, sino se repara la infraestructura.

LLAMADO A LAS AUTORIDADES

Deportistas y personas que utilizan este puente contaron que desde tiempo atrás presentan este problema y las autoridades han hecho trabajos mínimos para reparar las bases.

Por su parte, el subgerente de obras públicas de la Municipalidad de Miraflores, Jorge Pretel mencionó que existen pequeñas fisuras en su distrito, pero en los próximos días comenzarán con un mantenimiento adecuado.

Cabe mencionar que, este ‘Puente de la Amistad’ fue inaugurado el 7 de julio de 2020 y es muy llamativo que la infraestructura se encuentre deteriorada.


Temas Relacionados: GrietasLocalesMantenimientoMirafloresPuente De La AmistadSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE