24 Horas Edición Central

10/01/2024

Capturan a seis integrantes de ‘Los Hijos de Dios’ en un operativo policial en Carabayllo

Detenidos se dedicarían a los delitos de sicariato y extorsión, por lo que permanecen en la Depincri del distrito para iniciar las investigaciones correspondientes.




La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a miembros de la organización criminalLos Hijos de Dios’ en un importante operativo en el sector de San Antonio, en Carabayllo. Los detenidos de origen extranjero se dedicarían a cometer delitos de sicariato y extorsión.

En la búsqueda de evidencia, también se hallaron tarjetas publicitarias de préstamos, lo que haría presumir que se dedican al gota a gota en diversos puntos de la capital.

OTRA INTERVENCIÓN

Otro operativo importante de la Policía en la zona norte fue el realizado en Ancón, donde llegaron en helicóptero. Los agentes policiales capturaron a seis miembros de la banda 'Los injertos del Norte' dedicados a cometer extorsiones y secuestros en Lima Norte, Callao y Huaral.

Asimismo, uno de los detenidos está involucrado en el asesinato del ciudadano venezolano Junior Ramón Quero el pasado 18 de octubre, víctima que recibió impactos de bala en la cabeza y cuerpo cuando se encontraba trabajando en su minivan en el paradero Plaza Vea en Puente Piedra.


Temas Relacionados: AncónCarabaylloExtorsiónLocalesLos Hijos De DiosOrganización CriminalPnpSicariato

También te puede interesar:

DENGUE