24 Horas Edición Medio Día

09/01/2024

Callao: dictan detención preliminar a hijo que habría asesinado a su padre

Yosimar Sabino Quea, de 36 años, fue detenido por las autoridades de la Dipincri del distrito de Bellavista luego de presuntamente admitir su culpabilidad en el crimen de su padre.




La ciudadanía del Callao se ha visto profundamente conmocionada por la trágica muerte de Sabino Quea Ccayo, un comerciante que aparentemente fue asesinado por su propio hijo y enterrado en un predio en el distrito de Carabayllo.

Sabino, un hombre de 64 años, fue reportado como desaparecido el pasado 28 de diciembre. Sin embargo, el desenlace de su desaparición tomó un giro inesperado cuando su propio hijo habría confesado ser el responsable del crimen, aparentemente debido a una disputa familiar relacionada con la herencia.

Yosimar Sabino Quea, de 36 años, fue detenido por las autoridades de la Dipincri del distrito de Bellavista luego de presuntamente admitir su culpabilidad en el crimen. Las autoridades han emitido una orden de detención preliminar por 7 días mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes.

LOS HECHOS

Según el testimonio de la esposa de Sabino Quea, fue su propio hijo quien habría disparado con un arma de fuego, acabando con la vida del comerciante, tras una discusión en su residencia. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado y enterrado en un terreno en Carabayllo.

Los familiares de Sabino Quea claman por justicia ante las autoridades y exigen también la detención preliminar de su esposa, quien supuestamente estaría involucrada en el crimen. Además, no descartan la posible implicación de otras personas en este lamentable asesinato.


Temas Relacionados: CallaoCarabaylloLocalesParricidioPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE