24 Horas Edición Central

08/01/2024

Comas: roban dos vehículos estacionados en la misma calle durante la primera semana del 2024

Ambos robos ocurrieron en la cuadra 12 de la avenida Fernando Belaúnde Terry, donde los vecinos se encuentran aterrados por la ola delincuencial.




Los vecinos de la avenida Fernando Belaúnde Terry, en el distrito de Comas, se encuentran preocupados debido a que en la primera semana del 2024 se han reportado el robo de dos vehículos en la cuadra 12 de esta transitada calle.

El primer robo ocurrió a plena luz del día. Según se puede observar en las imágenes registradas por las cámaras de seguridad, el ladrón se acerca sigilosamente a la unidad, abre la puerta y se lleva el auto en menos de un minuto.

El segundo robo duró aproximadamente cinco minutos. El delincuente se cubre el rostro con una gorra y luego intenta encender varias veces el vehículo hasta que logra su cometido y huye a toda velocidad ante la mirada de los vecinos.

LLAMADO A LAS AUTORIDADES

Los encargados de la seguridad privada en la zona dicen hacer hasta lo imposible para hacerle frente a la delincuencia, pero el nulo apoyo de sus autoridades los tiene atados de manos, por lo que hicieron un llamado a la policía.


También te puede interesar:

DENGUE