24 Horas Edición Medio Día

08/01/2024

Mujeres 'Pepean' y roban 100 mil soles a amigos recién llegados del extranjero

Además del dinero en efectivo y tarjetas de crédito, las mujeres se llevaron documentos de identidad, billeteras, relojes y teléfonos de alta gama, tras salir de una discoteca en Barranco.




Lo que debió ser un reencuentro alegre entre amigos recién llegados del extranjero se tornó en una pesadilla cuando fueron víctimas por dos mujeres “Peperas” en una discoteca de Barranco el pasado fin de semana.

Según relató uno de los afectados, estas mujeres les sustrajeron 100 mil soles de sus cuentas bancarias. La historia comenzó cuando las dos mujeres se acercaron a uno de los amigos en una conocida discoteca barranquina.

"Quedamos en encontrarnos con nuestro grupo de amigos del colegio en Pueblo Libre, y luego uno de los chicos nos llevó a Barranco Bar. Estuvimos tomando unas cervezas y, después de aproximadamente una hora, pensábamos irnos a dormir. Sin embargo, dos mujeres se acercaron a uno de nuestros amigos y nos invitaron a seguir tomando", relató uno de los afectados.

QUEDÓ GRABADO POR LAS CÁMARAS DEL HOSTAL

El incidente fue captado por una cámara de seguridad, donde se observa al grupo de jóvenes ingresando a un hostal donde se hospedaba uno de sus amigos. "Lo último que recuerdo es que estábamos tomando; después, ya no tengo más recuerdos", añadió.

Además del dinero en efectivo y de tarjetas de crédito, las mujeres se llevaron documentos de identidad, carteras, relojes y teléfonos de alta gama. La denuncia ya fue presentada en la comisaría de Barranco, donde se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes.


Temas Relacionados: BarrancoFiestaLocalesPeperasPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE