24 Horas Edición Sabatina

06/01/2024

Comas: amenazan de muerte a alcalde por cerrar mercado informal “Chacra Cerro”

Detrás de estos amedrentamientos estaría una organización criminal dedicada al cobro de cupos a los ambulantes que vendían sus productos en las calles.




Delincuentes volvieron a amenazar de muerte al alcalde de Comas, Ulises Villegas, a quien le dieron un plazo de 48 horas para reabrir el mercado informal “Chacra Cerro”, que fue clausurado hace una semana por personal de fiscalización.

Según las primeras investigaciones, se trataría de una organización criminal dedicada al cobro de cupos a los ambulantes que vendían sus productos en las calles, pues ahora que fueron desalojados sus intereses estarían siendo perjudicados.

En ese sentido, la autoridad municipal descartó la reubicación de los ambulantes al señalar que el municipio no cuenta con terrenos para ese proyecto. En tanto, la zona viene siendo resguardada por serenos para evitar el regreso de informales.

SIN TEMOR A AMENAZAS

Finalmente, el alcalde Ulises Villegas aseguró no tener temor a estos delincuentes, pues no es la primera vez que recibe amenazas de muerte por recuperar espacios públicos o clausurar locales clandestinos donde se cometían actos ilícitos.


También te puede interesar:

DENGUE