24 Horas Edición Medio Día

05/01/2024

Cercado de Lima: Obligan a vecinos a pagar parqueo en su propio condominio

Los vecinos afectados revelaron que, además de estos pagos por estacionamiento, mensualmente realizan una contribución de S/20 destinada a la seguridad en el predio.




Un grupo de vecinos en el condominio Belaunde Terry, ubicado en el Cercado de Lima, ha alzado su voz contra la asociación del predio, denunciando cobros excesivos con el estacionamiento de vehículos.

Los afectados alegan que la asociación les cobra la suma de S/2 cada 12 horas para permitirles estacionar dentro del edificio, y aquellos que se niegan a desembolsar este monto son objeto de agresiones verbales y se les impide el acceso a sus unidades.

Según la versión de la asociación, el dinero recaudado se destina al pago de los vigilantes que custodian las entradas del condominio desde sus casetas.

Sin embargo, Panamericana Televisión se acercó al lugar en busca de respuestas por parte de los representantes, pero ninguno accedió a brindar declaraciones al respecto.

COBRO ADICIONAL

Los vecinos afectados revelaron que, además de estos pagos por estacionamiento, mensualmente realizan una contribución de S/20 destinada a la seguridad en la zona.


También te puede interesar:

DENGUE