24 Horas Edición Central

03/01/2024

Comas y SMP niegan que mantenimiento de avioneta en exhibición a punto de caer les corresponda

Lo que antes era un tributo a la antigua escuela de aviación de Collique hoy la estructura representa un peligro para transeúntes y vecinos de la zona.




La emblemática avioneta de exhibición ubicada en la avenida Trapiche, en el distrito de Comas, terminó por colapsar, representando un peligro inminente para cualquier ciudadano que transite por ese lugar.

La estructura de metal que fue construida como parte de un tributo a la antigua escuela de aviación de Collique ha quedado completamente en la ruina y que a simple vista se evidencia que carecía de mantenimiento.

Inclusive los que viven por la zona denuncian que personas de mal vivir se subían a la avioneta a realizar actos vandálicos. Los residentes denuncian que este lugar también se ha vuelto un foco infeccioso donde se acumula basura y sobre todo donde las personas orinan en ese espacio.

Por esa zona decenas de personas se movilizan para tomar el transporte público y actualmente la avioneta se encuentra en una posición muy riesgosa que en cualquier momento podría producirse un accidente.

MUNICIPIOS DE COMAS Y SMP SE PRONUNCIAN

Un equipo de Panamericana Televisión consultó a las municipalidades de Comas y San Martín de Porres y ambos municipios negaron que el mantenimiento de la avioneta de exhibición les corresponda, señalando que esta estructura se ubica en una avenida metropolitana, por lo que trasladaron la responsabilidad a la Municipalidad de Lima.


Temas Relacionados: Avenida MetropolitanaAvionetaColliqueComasMunicipalidad De Lima

También te puede interesar:

DENGUE