24 Horas Edición Central

03/01/2024

Barranco también evalúa restringir el aforo en sus playas al igual que Chorrillos

Así lo dio a conocer la alcaldesa de este distrito, Jessica Vargas, quien anunció que la noticia podría ser confirmada en los próximos días.




La alcaldesa de Barranco, Jessica Vargas, anunció que su comuna también viene evaluando la posibilidad de publicar una ordenanza municipal que restringe el aforo en sus playas, tal como lo anunció el distrito de Chorrillos respecto a la playa Agua Dulce.

“Si Chorrillos saca esta ordenanza de aforo en sus playas, Barranco también va a tener que hacer lo mismo, porque si no toda la gente que no ingrese allá va a venir para acá”, sostuvo la autoridad municipal en declaraciones a los medios de comunicación.

Al ser consultada sobre las medidas que adoptará el municipio para controlar el ingreso de bañistas a la playa Los Yuyos, la alcaldesa Jessica Vargas reveló que colocará un cerco de bambú y empleará contómetros para permitir el ingreso de 2 mil bañistas.

DESPLEGARÁN SERENOS

Para este propósito, las autoridades de Barranco han destinado alrededor de 65 serenos a pie y en scooter para el cuidado de las playas Las Sombrillas y Los Yuyos, que el último fin de semana recibieron en conjunto a aproximadamente 10 mil veraneantes.


También te puede interesar:

DENGUE