24 Horas Edición Central

03/01/2024

Ate: secuestran a joven mientras paseaba a su perro y cuatro días después lo liberan

Los secuestradores exigían el pago de 300 mil soles para liberar al joven de 22 años, quien es hijo de los dueños de un colegio del distrito.




Tras permanecer cuatro días en cautiverio, Andre Galloso, el joven estudiante que fue secuestrado mientras paseaba a su perro en la zona de Santa Clara, en el distrito de Ate Vitarte, fue finalmente liberado.

Los secuestradores exigían el pago de 300 mil soles para liberar al hijo de los dueños de un colegio ubicado en la misma zona. Se conoció que la familia, a pedido de los secuestradores, no denunciaron el secuestro ante la policía.

Fue mediante una publicación en la red social Facebook que se dio a conocer sobre la liberación del joven de 22 años raptado el pasado 27 de diciembre. Se desconoce si la familia pago el rescate solicitado por los criminales.

VECINOS ADOPTARÁN MEDIDAS CONTRA LA INSEGURIDAD

Ante este hecho, los vecinos de la zona denuncian la ausencia de las autoridades y anunciaron que tomaran medidas para luchar contra la criminalidad de manera organizada. Una de las primeras medidas será mandar a colocar compuertas en los ingresos al lugar. 


Temas Relacionados: AteLocalPolicía Nacional Del PerúSanta ClaraSecuestrado

También te puede interesar:

DENGUE