24 Horas Edición Central

02/01/2024

Conoce a los primeros bebés que nacieron en este 2024

Estos pequeños, que fueron denominados como los Bebés del Bicentenario, llegaron al mundo durante la madrugada del 1 de enero en el Instituto Nacional Materno Perinatal.




Derek Minaya Quispe es el nombre de la primera bebé que nació en nuestro país este 2024. Pesando 3 kilos y 160 gramos, esta pequeñita llegó al mundo a las 12:10 de la medianoche, solo 10 minutos después de iniciar en nuevo año.

“En realidad, nosotros teníamos una fiesta pendiente con la familia, una reunión familiar por Año Nuevo y ya habíamos hecho planes, sin embargo, se vinieron las contracciones y pasó todo esto”, dijo el padre de la pequeña Derek.

Quienes también se estaban preparando para la celebración de fin de año fueron los familiares de Alaya, quien llegó al mundo a las 2:40 de la madrugada. Incluso, adelantaron la cena porque la madre empezó a sentir las contracciones.

BIENVENIDO, LIAM DANIEL

Liam Daniel, quien estaba pronosticado para llegar al mundo cerca a la quincena de enero, tampoco pudo esperar más y a las 4.40 de la mañana del 1 de enero dio sus primeros gritos, siendo el tercer bebé peruano en nacer este 2024.


Temas Relacionados: 2024Año NuevoBebéMaternidad De LimaMinisterio De Salud

También te puede interesar:

DENGUE