24 Horas Edición Medio Día

02/01/2024

Delicias heladas: descubre la variedad de raspadillas en el corazón de La Victoria

Los visitantes pueden disfrutar de sabores tan exquisitos como tamarindo, coco, maracuyá y chocolate, entre otros, y todos desde los 6 soles.




Con la llegada del verano en 2024 y el implacable calor que envuelve la capital, son muchos los ciudadanos que buscan respiro, ya sea sumergiéndose en las refrescantes aguas de la playa o deleitándose con suculentas raspadillas para saciar la sed.

En el corazón del distrito de La Victoria, la emblemática Rasparías Garibay, con más de 50 años en el mercado, es el refugio perfecto para los capitalinos en busca de una pausa refrescante. Esta tradicional heladería ofrece una amplia variedad de raspados en diferentes sabores, brindando una experiencia única a grandes y pequeños a precios accesibles.

La maestría de don Armando, quien ha perfeccionado el arte de preparar estas cremoladas a lo largo de los años, lo ha convertido en un referente indiscutible en la capital. Testigos afirman que sus manos expertas han elevado la calidad de las raspadillas a niveles inigualables.

Los visitantes pueden disfrutar de sabores tan exquisitos como tamarindo, coco, maracuyá y chocolate, entre otros. Un niño, acompañado por su familia, expresó su preferencia: "El sabor de coco es mi favorito", destacando la diversidad de opciones que ofrece el establecimiento.

PRECIOS

Los precios oscilan entre 6 y 14 soles independientemente del sabor elegido. Además, para mayor comodidad, aquellos que deseen disfrutar de estas delicias en casa pueden realizar pedidos a través del servicio de delivery.


Temas Relacionados: CremoladasLa VictoriaRaspadillasRefrescosVerano

También te puede interesar:

DENGUE