24 Horas Edición Medio Día

29/12/2023

ATU lanza servicio especial por cuatro playas de la Costa Verde

Desde mañana, los usuarios podrán disfrutar de una conexión rápida y cómoda a cinco destinos de playa cada fin de semana, desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.




Con la llegada del verano, el Metropolitano y la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) han unido esfuerzos para inaugurar un nuevo servicio especial que facilitará el acceso a las playas más populares de Barranco y Chorrillos.

Desde mañana, los usuarios podrán disfrutar de una conexión rápida y cómoda a cinco destinos de playa cada fin de semana, desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche.

En una entrevista con Panamericana Televisión, Omar Rebolledo, representante de la ATU, reveló los detalles de este servicio playero.

El recorrido partirá del terminal Naranjal y abarcará las codiciadas playas de Los Yuyos, Sombrillas, Agua Dulce y Pescadores, con un punto de retorno estratégico en el paradero Tottus.

¿QUÉ PRECIO TENDRÁ?

El costo del servicio especial ha sido establecido en solo un sol, una tarifa asequible que busca fomentar la participación de los limeños en esta iniciativa.

Además, para celebrar el inicio del año nuevo, este 1 de enero el servicio operará de forma excepcional, anticipándose a la alta afluencia de personas que se espera en las playas.

La seguridad será una prioridad, con la presencia de orientadores de ruta y personal municipal dispuestos a garantizar un desplazamiento seguro y ordenado para todos los usuarios.


También te puede interesar:

DENGUE