24 Horas Edición Medio Día

28/12/2023

“Descansa en paz, Pedrito querido”: Eva Ayllón también se despide del destacado artista

“Que pena tan grande siento de recibir esta noticia", fueron las primeras palabras de Eva Ayllón para despedir al afamado artista.




La sorpresiva muerte de Pedro Suárez-Vértiz ha dejado un gran vacío en el mundo musical y artístico, razón por la que distinguidos artistas y personajes de la industria del entretenimiento se han manifestados desde sus redes sociales por la partida del querido representante del ‘rock peruano’.

“Que pena tan grande siento de recibir esta noticia. Descansa en paz, Pedrito querido. Siempre vivirás en nuestros corazones”, compartió la criollísima Eva Ayllón desde su cuenta oficial de X, sumándose a tantos otros emotivos mensajes por la partida del talentoso artista.

Así también, Gian Marco Zignago recordó un momento en que compartió una profunda conversación con el compositor y productor. “La última vez que conversamos fue el 13 de Noviembre…me quedo con todo lo que me dijiste, con esa forma tan tuya y tan particular de decir las cosas. Es que tú eras así…no había medias tintas contigo…ocurrente, creativo…amante absoluto de las guitarras. Podías quedarte horas hablando de la vida, de música, de los Rolling Stones, de sus formas y colores…tu genialidad consistía en ponernos a todos en el límite y pensar más allá de lo normal…”, escribió en su cuenta de Instagram.

MINISTERIO DE CULTURA

La entidad pública también envió sus palabras de dolor por la pérdida del músico y aseguró que sus instalaciones están a disposición de la familia. “Nos hemos puesto en contacto con su familia para poner a disposición las instalaciones de nuestra sede central para sus exequias”, se lee en el mensaje.


También te puede interesar:

DENGUE