24 Horas Edición Central

27/12/2023

Alcalde Rafael López Aliaga brinda balance de su gestión en su primer año en la MML

El burgomaestre, lejos de brindar un balance de su gestión, anunció nuevos proyectos para Lima, como la construcción de puentes.




El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, convocó a una audiencia pública de rendición de cuentas 2023 para este miércoles 27 de diciembre a las 8 de la noche para informar sobre el primer año de su gestión.

Sin embargo, el burgomaestre, lejos de brindar un balance de su gestión municipal, destacó los proyectos a futuro que vienen planeando su equipo de trabajo en la capital. En todo momento evitó declarar ante la prensa. 

CONSTRUCCIÓN DE PUENTES

Entre los anuncios se encuentra la construcción de 60 puentes de vías rápidas en varios distritos limeños y el apoyo a las ollas comunes a fin de combatir la pobreza y la anemia en zonas rurales de Lima.

"El tema del cuy yo no voy a parar hasta que tengan 2300 granjas de cuy no voy a parar [...] estamos negociando una compra masiva a Huánuco para llevarle el Chocoy a las criaturas a los niñitos hay 70% de anemia cifras a nivel nacional entonces vamos a combatir con productos locales", dijo durante su presentación.


Temas Relacionados: AlcaldeGestionLimaRafael López Aliaga

También te puede interesar:

DENGUE