24 Horas Edición Central

27/12/2023

Puente Piedra: vecinos exigen reemplazar precario puente de madera por seguridad

Los residentes arriesgan diariamente sus vidas debido a que la estructura presenta rajaduras y podría colapsar ante la llegada del Fenómeno El Niño.




Los vecinos de Comas y Puente Piedra tienen que arriesgar diariamente sus vidas al cruzar por un puente hecho de material rústico, que presenta grandes rajaduras y que, además, no cuenta con barandas de seguridad.

“Estamos muy preocupados porque este puente es lo único que tenemos para poder cruzar para ir al trabajo. De lo contrario, tendríamos que dar la vuelta por Acobamba y es muy caro y demanda tiempo”, sostuvo un vecino.

Según los residentes, esta obra no es del municipio, sino que los propios moradores se han organizado para construir esta estructura luego de que la crecida del río arrasara el puente de la Municipalidad de Lima.

CONECTA COMAS CON PUENTE PIEDRA

Este puente conocido como Río Tambo conecta los distritos de Comas y Puente Piedra. Los vecinos aseguran que ninguna autoridad ha mostrado interés para construir una nueva estructura que pueda ofrecerles seguridad.


Temas Relacionados: ComasPuentePuente PiedraRío

También te puede interesar:

DENGUE