24 Horas Edición Central

26/12/2023

Cercado de Lima: delincuentes aprovechan congestión vehicular para asaltar a conductores y pasajeros

Mientras los vehículos se encuentran estacionados, los ladrones se acercan hacia las unidades e introducen medio cuerpo para sustraer las pertenencias de sus víctimas.




Una cámara de seguridad registró el preciso momento en que un delincuente aprovecha la congestión vehicular para robar a conductores y pasajeros en las inmediaciones del Puente Bella Unión, en el Cercado de Lima.

Mientras los vehículos se encuentran estacionados, esperando el cambio del semáforo, el ladrón se acerca raudamente hacia una de las unidades e introduce medio cuerpo para sustraer las pertenencias de sus víctimas.

Tras obtener su botín, el ladrón sale corriendo y se pierde entre los automóviles. Según las víctimas, estos criminales, incluso, rompen las ventanas de los vehículos con bujías o piedras para cometer sus delitos.

EXIGEN MAYOR SEGURIDAD

Los vecinos de la zona aseguran que los delincuentes aprovechan la ausencia de policías y serenos para hacer de las suyas. Por tal motivo, exigen reforzar el patrullaje integrado a fin de evitar este tipo de robos.


Temas Relacionados: AsaltosCámara De SeguridadCercado De LimaDelincuenciaRobos

También te puede interesar:

DENGUE