24 Horas Edición Central

26/12/2023

Costa Verde: se registra congestión vehicular por la gran cantidad de veraneantes en las playas

Miles de limeños decidieron pasar el feriado por Navidad en las diferentes playas de la Costa Verde, acompañados de sus seres queridos.




Miles de limeños celebraron la Navidad acudiendo a las playas de la Costa Verde, aunque tuvieron serios problemas para regresar a sus viviendas debido a la gran congestión vehicular desde la Bajada Armendáriz hasta Chorrillos.

Si bien el tránsito fue un dolor de cabeza, las playas como Agua Dulce amanecieron limpias y ordenadas, a pesar de haber recibido a más de 10 mil veraneantes en una sola jornada. Incluso, han implementado rutas de evacuación.

A esto se suman que han sido asignados equipos de salvavidas, así como personal paramédico que está dispuesto a prestar servicios de atención primaria ante cualquier eventualidad como insolación, cortes, desmayos, entre otros.

PANORAMA EN MIRAFLORES

En tanto, la playa Los Delfines, en Miraflores, permanece vacía tras el derrumbe ocurrido a pocos metros de la ciclovía, la cual tuvo que ser cerrada por mallas de seguridad para evitar cualquier accidente a causa de la erosión del suelo.


Temas Relacionados: Agua DulceCongestión VehicularCosta VerdeNavidadPlayas

También te puede interesar:

DENGUE