24 Horas Edición Central

26/12/2023

SMP: buscan a delincuentes que asaltaron al dueño y comensales de un restaurante

El asalto que ocurrió cerca de las 10:30 p.m. duró menos de un minuto. Los delincuentes ingresaron y se llevaron los objetos de valor de sus víctimas.




La delincuencia imparable en la capital. Esta vez el dueño de un restaurante y comensales fueron asaltados por dos peligrosos delincuentes que con arma en mano ingresaron al local y sembraron el terror en San Martín de Porres.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que los dos hampones, uno con una pasamontañas y el otro con un gorro, ingresan al establecimiento y encañonan a los clientes, quienes aterrados no tienen más opción que entregar sus objetos de valor.

El asalto se perpetró a las 10 y 22 de la noche y duró menos de un minuto. Cuando los hampones abandonaron el local, las víctimas intentaron perseguirlos, pero sus esfuerzos fueron en vano.

BUSCAN A DELINCUENTES

Los rostros de los criminales quedaron registrados en las cámaras de videovigilancia del negocio y otros establecimientos de la zona, por lo que la captura de los dos hampones sería cuestión de tiempo.


Temas Relacionados: AsaltoCámaras De SeguridadNavidadSeguridad

También te puede interesar:

DENGUE