24 Horas Edición Medio Día

26/12/2023

VES: Intenso tráfico por veraneantes en Costa Verde

Niños, adultos y los engreídos de cuatro patas llegaron el último 25 de diciembre hasta las playas de Miraflores, Barranco y Chorrillos.




La llegada de la Navidad transformó las playas limeñas en escenarios de alegría y diversión, destacando Agua Dulce en Chorrillos como uno de los destinos preferidos. El colorido de las sombrillas adornó el paisaje, mientras las familias aprovechaban el feriado para disfrutar del sol y el mar.

En un día lleno de variedad, algunos optaron por emocionantes paseos en lancha, mientras que otros se sumergieron en las olas del mar. Juegos en la orilla, compartir alimentos y momentos de relajación marcaron la jornada festiva en la playa.

Barranco no fue la excepción, con la playa Los Yuyos atrayendo a numerosas familias que llegaron en diversos vehículos, generando una ligera congestión vehicular en el ingreso. El personal de Fiscalización del distrito se encargó de mantener el orden para garantizar una celebración segura y armoniosa.

PLAYAS SEGURAS

Mientras las costas de Lima se llenaban de festividad, la Dirección General de Salud Ambiental (Digesa) evaluó detenidamente 35 playas en 12 distritos de Lima Metropolitana.

La clasificación de "No saludables" se asignó debido al incumplimiento de requisitos esenciales, como la calidad microbiológica del mar, la limpieza y la disponibilidad de servicios higiénicos.


Temas Relacionados: Agua DulceChorrilosCosta VerdeFamiliasFeriadoLima MetropolitanaMarMirafloresNavidadPlaya

También te puede interesar:

DENGUE