24 Horas Edición Domingo

24/12/2023

SMP: sujetos con armas de guerra abren fuego dentro de una chocolatada

Personas llegaron al evento navideño y comenzaron a disparar contra los presentes dejando como saldo un muerto y cuatro heridos.




Una balacera desatada en medio de una chocolatada que se venía realizando en las calles de San Martín de Porres (SMP) dejó como saldo un muerto y varios heridos.

SUCESO

En medio de los intercambios de regalo que estaban realizando los niños que asistieron a este evento, vecinos de la zona observaron que dos sujetos con armas de guerra descendieron de una camioneta para comenzar a disparar contra los presentes.

Un equipo de 24 Horas llegó hasta el lugar de los hechos y pudo constatar que los impactos provocaron grandes orificios en las viviendas aledañas donde se venia realizando este evento navideño.

En busca de encontrar algunas declaraciones de los vecinos para que brinden detalles de lo acontecido, ninguno de los residentes quiso revelar las causas del asesinato por miedo a represalias.

Finalmente, de acuerdo a las fuentes de la PNP, la persona que falleció responde al nombre de Alexis Jesús Caravedo Arce.


Temas Relacionados: BalaceraChocolatadaHeridosInseguridad CiudadanaLocalesMuertoPnpSmp

También te puede interesar:

DENGUE