24 Horas Edición Sabatina

23/12/2023

Lince: vendedora de desayunos salva de morir tras accidente de tránsito

Ambulancia se estrelló contra su puesto tras ser impactado por un bus de transporte público que circulaba a gran velocidad.




Una vendedora de desayunos salvó de morir luego de que su puesto fuera embestido por una ambulancia que despistó al chocar contra un bus de transporte público. El accidente se produjo en el cruce del jirón Manuel Gómez y la avenida Arenales, en Lince.

Según narraron testigos, el vehículo de transporte público iba a gran velocidad cuando, en plena intersección, impactó violentamente contra la ambulancia. Producto de la colisión, este último vehículo se despistó y chocó contra el puesto de desayunos.

Afortunadamente, la ambulancia no logró impactar contra la mujer, quien resultó ilesa. Eso sí, su puesto de desayunos quedó totalmente inservible, por lo que solicitó ayuda, pues se trata de única fuente de ingreso para sostener a sus pequeños hijos.

INVESTIGAN ACCIDENTE

Al lugar del accidentes acudieron tres unidades de Bomberos, que socorrieron la emergencia. La policía también se hizo presente en la zona e inició con las investigaciones para determinar las causas reales de este accidente que pudo acabar en tragedia.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoAmbulanciaLinceVendedora

También te puede interesar:

DENGUE