24 Horas Edición Central

20/12/2023

San Borja: bomberos lanzan campaña para prevenir incendios por Navidad

Preste mucha atención a las recomendaciones de los bomberos para evitar situaciones de emergencia durante las fiestas de fin de año.




El comandante Freddy Rivera, de la Cuarta Comandancia Departamental de Lima Centro, ofreció una serie de recomendaciones para prevenir incendios en época navideña, tal como ocurrió el último martes en un edificio de Miraflores.

“Cuando salgas de las casas, a realizar las compras o a visitar a los familiares, apaguen todas las luces como guirnaldas para prevenir un recalentamiento y, eventualmente, un corto circuito”, sostuvo en diálogo con Panamericana.

Asimismo, dijo que, si al regresar a casa, perciben un olor a gas, es preferible no ingresar al inmueble y dar aviso a los vecinos para que evacúen sus viviendas y llamar inmediatamente a los bomberos para controlar la emergencia.

LLAMADO A LOS CONDUCTORES

El comandante Freddy Rivera también hizo un llamado a los conductores para que puedan ceder el paso a las unidades de los bomberos que acuden a atender una emergencia, sobre todo en esta época donde suelen ocurrir eventualidades.


También te puede interesar:

DENGUE