24 Horas Edición Central

20/12/2023

Independencia: buscan identificar a vándalos que atacaron en “manada” depósito municipal

Autoridades analizan las imágenes de las cámaras de seguridad para capturar a estas personas que ingresaron en manada al depósito municipal con el objetivo de recuperar una mototaxi incautada.




Vándalos, armados con palos y cuchillos, ingresaron por la fuerza al depósito municipal del distrito de Independencia y recuperaron una mototaxi informal que había sido internada por circular de manera irregular.

Según se puede ver en las imágenes, los sujetos derribaron la puerta principal, redujeron a golpes al personal de seguridad y luego se llevaron un vehículo de color blanco y celeste que no tenía los documentos al día.

“Gente inescrupulosa ingresó de manera violenta. Ellos entraron rompiendo y violentando la puerta principal para luego llevarse la unidad”, sostuvo Jaime Zumaeta, jefe de la Subgerencia de Transportes de Independencia.

ANALIZAN VIDEOS

Desde el municipio distrital, entregaron las imágenes de las cámaras de seguridad a la Policía Nacional, que viene analizando cada detalle para identificar y capturar a estos vándalos que pusieron en vilo a los vecinos.


Temas Relacionados: DelincuenciaIndependenciaMototaxiPersonal De SeguridadVándalos

También te puede interesar:

DENGUE