24 Horas Edición Central

20/12/2023

Lince: policía busca intensamente a banda que intentó asaltar a mujer

Víctima, en su intento por escapar de los delincuentes, estrelló su moderna camioneta contra una pared.




Una cámara de seguridad registró el preciso momento en que dos delincuentes armados intentan asaltar a una mujer y su hija cuando se disponían a bajar de su camioneta. Sin embargo, al ver a los ladrones, la víctima aceleró y se estrelló contra una pared.

Al ver la impactante escena, los delincuentes huyeron a toda velocidad con rumbo desconocido. En la cuadra 26 del jirón Mama Ocllo aún permanecen las huellas que dejó el violento impacto del vehículo como parte del retrovisor y otros accesorios destrozados.

Los vecinos de la zona aseguran que esta modalidad de robo es recurrente, sobre todo en las noches, por lo que solicitaron a las autoridades reforzar el patrullaje integrado en las calles del distrito a fin de evitar que se sigan cometiendo este tipo de delitos.

CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES

En tanto, las autoridades policiales ya vienen analizando las imágenes registradas por las cámaras de seguridad para identificar y capturar a estos criminales, que serían responsables de múltiples asaltos y robos a mano armada en este y otros distritos.


Temas Relacionados: AsaltoCámara De SeguridadDelincuentes ArmadosLínceRobo

También te puede interesar:

DENGUE