24 Horas Edición Medio Día

20/12/2023

Surco: Reinauguran parque Voces por el Clima con nuevos espacios para mascotas

Este parque ahora cuenta con espacios para mascotas, como columpios, sube y baja, piscinas con pelotas y un lugar para celebrar los cumpleaños de nuestros engreídos de 4 patas.




La Municipalidad distrital de Surco, realizó la reinauguración del parque Voces por el Clima, el primer parque temático de cambio climático en América Latina, el cual había sido inaugurado a fines del año 2015.

En declaraciones para 24 Horas Mediodía, el burgomaestre Carlos Bruce señaló que este parque ha sido remodelado en su totalidad y cuenta con nuevos espacios interactivos para las mascotas.

"Es un parque que lo hemos remodelado totalmente, le hemos puesto muchas atracciones para nuestros hijos en el sentido amplio, para que los perritos puedan divertirse [...] este es el primer parque de diversiones para perros, tiene columpios para perros, sube y baja y piscina de pelotas, además hay una zona para poder festejar el cumpleaños de los perros", indicó.

ALBERGUE

Asimismo, Carlos Bruce señaló que el parque Voces por el Clima ahora cuenta con un albergue para animalitos rescatados de las calles, los cuales son bañados, desparasitados y vacunados para ser puestos en adopción.


Temas Relacionados: ParqueReinauguraciónSurco

También te puede interesar:

DENGUE