24 Horas Edición Medio Día

20/12/2023

Vecinos de Surquillo alarmados por constantes robos a mano armada en auto de lujo

El último incidente sucedió la noche de ayer martes cuando delincuentes armados a bordo de un Audi de último modelo asaltaron a una pareja.




Los residentes de Surquillo se encuentran alarmados por la creciente inseguridad ciudadana en el distrito, tras un incidente donde delincuentes armados a bordo de un Audi de último modelo, asaltaron a una pareja que se encontraba esperando un taxi.

El hecho ocurrió la noche del martes 19 de diciembre y quedó registrado en imágenes captadas por cámaras de seguridad. En el video se observa cómo los delincuentes llegan en este lujoso vehículo e interceptan a una pareja que esperaba abordar un taxi.

Posteriormente, los individuos armados descienden del automóvil y, con las armas en mano, agreden violentamente en reiteradas ocasiones a las dos personas utilizando la cacha de la pistola, por intentar resistirse al robo.

DENUNCIA VECINAL

De acuerdo con la denuncia presentada por los vecinos de Surquillo, el vehículo de lujo utilizado en el asalto suele merodear varias calles del distrito durante el día, esperando la noche para perpetrar diversos delitos.


Temas Relacionados: Auto De LujoInseguridad CiudadanaLocalesPolicialesSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE