24 Horas Edición Medio Día

15/12/2023

Pueblo Libre: Feria navideña ofrece lo mejor de la gastronomía

En vísperas de las festividades navideñas, el parque 3 de Octubre en el distrito de Pueblo Libre se ha convertido en el escenario de una encantadora feria artesanal y gastronómica.




En vísperas de las festividades navideñas, el parque 3 de Octubre en el distrito de Pueblo Libre se ha convertido en el escenario de una encantadora feria artesanal y gastronómica.

Este evento reúne lo mejor de la cultura culinaria y artesanal de diferentes regiones del país, brindando a los visitantes la oportunidad de saborear exquisitos platos típicos y llevarse a casa hermosos recuerdos navideños.

La feria ofrece una amplia selección de platos tradicionales de la región de Puno, reconocida por su rica gastronomía. Los visitantes podrán deleitarse con delicias como el carcacho, una preparación a base de cordero fresco que destaca por su sabor y textura inigualables. Además, habrá una variedad de opciones gastronómicas que representan la diversidad culinaria del país.

No solo se trata de una experiencia disgustativa, sino también de una oportunidad para adquirir hermosos recuerdos y decoraciones navideñas.

En los puestos de la feria, se podrán encontrar llaveros, muñecos, nacimientos y otras decoraciones artesanales que reflejan la identidad y creatividad de diferentes regiones del Perú. Los visitantes podrán llevarse a casa un pedacito de la cultura y tradición de otras partes del país.

¿HASTA CUÁNDO ESTARÁ?

La feria artesanal y gastronómica regional estará abierta hasta el 17 de diciembre, brindando a los interesados la oportunidad de disfrutar de esta experiencia única durante la temporada navideña. 

Las autoridades locales han destacado la importancia de este tipo de eventos, ya que promueven la cultura, el turismo y la economía local. Asimismo, invitan a la población a visitar la feria y apoyar a los artesanos y emprendedores regionales que participan en ella.


También te puede interesar:

DENGUE