24 Horas Edición Central

12/12/2023

San Juan de Miraflores: vecinos aterrados por constantes asaltos

En cuestión de segundos, cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas interceptaron a sus víctimas y les robaron celulares y billeteras.




Una cámara de seguridad registró el preciso momento en que cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas asaltan a dos jóvenes que iban caminando por la calle Ignacio Seminario, en el distrito de San Juan de Miraflores.

En cuestión de segundos, los ladrones arrebataron a sus víctimas sus pertenencias de valor como celulares y billeteras. Tras obtener el botín, los criminales volvieron a la motocicleta y huyeron a toda velocidad con rumbo desconocido.

Pero este no fue el único robo en San Juan de Miraflores. En apenas una hora, se registraron tres asaltos en la zona “B” del distrito, por lo que los vecinos aseguran sentirse temerosos de salir de sus viviendas ante la ola de inseguridad.

EXIGEN PRESENCIA POLICIAL

Tras estos actos delictivos, los residentes de esta parte de San Juan de Miraflores hicieron un llamado a las autoridades policiales para que refuercen el patrullaje en la zona a fin de evitar este tipo de asaltos a mano armada.


También te puede interesar:

DENGUE