24 Horas Edición Central

12/12/2023

Aguinaldo navideño: Mesa Directiva acordó entregar bono de S/ 1 700 a parlamentarios y empleados

Al respecto, el legislador Luis Aragón se mostró en contra, considera que no es conveniente que se entregue con la actual situación que se vive en el país, sumido en la recesión.




La Mesa Directiva del Congreso acordó entregar un aguinaldo navideño a parlamentarios y empleados por un monto de S/ 1 700. El bono, pactado en noviembre pasado, se suma a la gratificación propia de diciembre.

Al respecto, el legislador Luis Aragón (Acción Popular) se mostró en contra, pues considera que no es conveniente que se entregue este aguinaldo en medio de la situación que se vive en el país, sumido en la recesión.

MÚLTIPLES NECESIDADES

“Diciembre es un mes de sufrimiento para muchos peruanos, de múltiples necesidades; y ese gesto de parte de la Mesa Directiva no es prudente de ninguna manera, en estos momentos”, manifestó el congresista a RPP.

Este aguinaldo navideño se suma al bono de casi 10 mil soles, entregado en noviembre pasado a trabajadores y parlamentarios por “horas extras y trabajo acumulado”, que genero tanta polémica en todo el país.


Temas Relacionados: BonoCongresoMesa DirectivaNavidadTrabajadores

También te puede interesar:

DENGUE