24 Horas Edición Central

08/12/2023

Asesinan a dos personas Carabayllo: dueños de las cámaras de seguridad habrían sido amenazadas

Dos personas muertas y una herida es el saldo que ha dejado un enfrentamiento entre dos bandas criminales por el control del espacio público.




La delincuencia imparable en la capital. Dos personas muertas y una herida es el saldo más reciente que ha dejado un enfrentamiento entre dos bandas criminales por el control del espacio público en el distrito de Carabayllo.

Las víctimas fueron identificadas como Christian Zapata Alvino y Erick Romero Quiroz. El primero llevaba un chaleco de seguridad fosforescente, el mismo que usan los sujetos que pululan por el mercado llevando rejas para lotizar la vía.

La función de Zapata Alvino sería vigilar el lugar para evitar el ingreso de la mafia enemiga. Trascendió que los autores del ataque amenazaron a los propietarios de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona.

PIDEN A LA PNP TOMAR ACCIONES

En tanto, la Municipalidad de Carabayllo deslindó de cualquier responsabilidad y pidió que la policía tome acciones, los comerciantes solo exigen y merecen un lugar seguro para poder trabajar tranquilos.


También te puede interesar:

DENGUE