24 Horas Edición Medio Día

08/12/2023

Mesa Redonda: Comerciantes afectados por bajas ventas en campaña navideña

Debido a la recesión económico, comerciantes de Mesa Redonda reportan bajas ventas en el inicio de la campaña navideña.




Arrancó el mes de diciembre y con ello el inicio de la campaña navideña, una fecha muy esperada por comerciantes, quienes esperan cerrar el año e iniciar el próximo con altas ventas.

No obstante, un panorama adverso es el que se vive en Mesa Redonda, donde comerciantes vienen reportando bajas ventas en el inicio de esta campaña de fin de año, debido a la recesión económica que afronta el país.

En declaraciones para 24 Horas Mediodía, uno de los comerciantes de la Galería Sánchez Moreno, dedicado a la venta de juguetes y artículos para niños, indicó que los primeros días se han registrado bajas ventas, sin embargo, espera que en los próximos días la situación mejore.

"Las ventas están un poco bajas desde hace un tiempo. El año pasado desde octubre ya las ventas estaban elevadas, este año recién ahorita se han estado incrementando de a poquitos, un día sube un día baja", explicó.

El comerciante no descartó que, como medida para incentivar las compras, se empiece a promocionar ofertas y descuentos en juguetes para los niños, así como otros artículos alusivos a la navidad.


Temas Relacionados: Campaña NavideñaComerciantesMesa Redonda

También te puede interesar:

DENGUE